FC2 Blog - FAQ -

Si tiene alguna duda o pregunta sobre FC2 Blog, vea esta página antes de contactarnos.

Acerca de FC2 Blog:
*Costo, Modo de uso, Sistemas operativos más recomendados, Términos de uso
Cómo cambiar
*ID de usuario, URL de blog, Correo electrónico, Contraseña, FC2ID
Cómo registrarse en FC2 Blog y Darse de baja
*Proceso de registro y Darse de baja
Inicio de sesión y Pantalla de gestión
*Inicio de sesión, Cookies, Contraseña, Pantalla de gestión
Editar y confirmar entradas de blog
*Diseño, Información del usuario, y Perfil...etc.
*Plantillas, Descargas, Diseños específicos...etc.
*Comentarios, Cookies, Correno no deseado, Modo privado...etc.
*Widgets, Espacio libre, Mascotas para blog, Personalización, etc.
*Imagen, Archivo, Descargas, Alineación, No puede cambiar una imagen...etc.
*Subsección, Crear vínculos, Fecha de publicación, Entradas más recientes, Herramienta del WYSIWYG...etc.
Otros
*Software de editor de blog, Mudanza de blog, Notificaciones, FTP, Posicionamiento en buscadores, Conducta prohibida, RSS...etc.

Acerca de FC2 Blog

Gratis, Modo de uso, Sistemas operativos más recomendados, Términos de uso

P. ¿FC2 Blog es gratis?
R. Sí. FC2 Blog es totalmente gratis.
P. ¿Cualquiera puede usar FC2 Blog?
R. Sí. Cualquiera puede usar FC2 Blog con cualquier fines como usos personales, negociales etc.
P. ¿Puedo comenzar a usar FC2 Blog ahora mismo?
R. Sí. Usted puede comenzar a usarla ahora mismo. Pero, registrarse a FC2 Blog es indispensable.
P. ¿Puedo tener más de dos blogs?
R. Con un correo electrónico puede tener únicamente un blog. Si quiere tener más de dos blogs, favor de registrarse a otra cuenta de FC2 Blog usando otro correo electrónico de servicios gratuitos como Hotmail, Yahoomail
P. ¿FC2 Blog funciona con cualquier computadora (ordenador)? ¿Cuales son los sistemas operativos más recomendados?
R. Se recomiendan los Windows98SE, WindowsMe, Windows2000, WindowsXP, WindowsVista, MacOS9.x, MacOSX.
Navegadores como: Internet Explorer 6, Internet Explorer 7, Firefox, Opera, Safari
Teléfonos celulares: No está disponible para algunos modelos viejos de celulares y PDA. (Disponible sólamente para los móviles japoneses japoneses).

Para configurar el navegador , favor de ver "Configurar el entorno de uso de su computadora".
P. ¿Se puede añadir anuncios publicitario en mi blog?
R. Si, puede añadir anuncios publicitarios en cualquier parte de su blog.
*Si Ud. no actualiza su blog más de un mes, los anuncios se ubicarán automáticamente abajo de la sección de entrada de su blog.
*Si publicara una nueva entrada, los anuncios desaparecerán. Para más detalles, por favor vea la sección en términos de uso"Para poner anuncios publicitarios".
*Los anuncios serán mostrados en la parte inferior de su blog.
*Sin embargo, dependerá también de la plantilla, que podrían ser mostrados los anuncios en otra parte diferente a la de abajo.
P. ¿Se puede tener y manejar más de dos blog con una identificación personal?
R. No. Con una identificación personal (FC2ID) sólamente puede tener y manejar un solo blog.
P. ¿Puedo volver a usar mi ID de blog, que fue cancelado ya?
R. No, no puede volver a usar la ID de blog que fue cancelado.
P. ¿Un blog puede ser usado por varias personas? ¿Está autorizado el uso colectivo de un blog?
R. Sí. Pero, tengan en cuenta de que toda la información encontrada de un blog es compartido por varias personas. Así, los usuarios mismos tienen que asumir toda la responsabilidad por problemas como la filtración de información, etc. FC2 se deslinda de toda la responsabilidad.
P. ¿Qué es el formato URL?
R. Es un formato de URL para identificar el nombre de la página de internet (identificación del usuario).blog (número del servidor). FC2.com

Cómo realizar trámites de cambio de los siguientes elementos:

ID de usuario, URL de blog, Correo electrónico, Recuperación de contraseñas, FC2ID, etc.

P. ¿Puedo cambiar mi ID de usuario de FC2 Blog?
R. No. La ID de usuario no debe ser cambiada. Si desea cambiarlo tiene que cancelar su cuenta y registrarse de nuevo.
P. ¿Puedo cambiar URL de mi blog?
R. No. La URL de blog no debe ser cambiada posteriormente.
Lo que puede hacer es que se registra a nueva FC2ID con un nuevo correo electrónico para tener otra bitácora, y traslade los datos de bitácora anterior. Para saber "Cómo trasladar los datos de bitácora" y "Como respaldar o importar los datos, véase esta página.
P. ¿Cómo cambio el correo electrónico que registré para FC2ID?
R.Entre a la pantalla de gestión de FC2ID y haga clic en "Editar ID". Luego, haga clic en "Dirección de email" o "Cambiar" situado a la derecha de Dirección de email. Así aparece la pantalla "Cambiar la dirección de email" en la que se puede configurar la dirección nueva de email."

¿Cómo registrarse o darse de baja?

Proceso de registro/Darse de baja

P. No me ha llegado el mensaje de verificación para el registro. ¿Qué haría?
R. Enviamos el mensaje de verificación a todos aquellos usuarios que hayan realizado el registro temporal. Si no le ha llegado el mensaje de verificación, favor de confirmar los siguientes elementos para resolver este problema:
  • *Confirme que la dirección de email registrada es correcta.
  • *Confirme que no se ha configurado que bloquea mensajes aparte de mensajes por los amigos o conocidos. Si los bloquea, cambie esa configuración para poder recibir mensajes por FC2.
  • *Si usted sigue teniendo problemas después de haber confirmado los elementos arriba mencionados, póngase en contacto con el Soporte técnico de FC2.
P. Registré accidentalmente la dirección inválida de correo electrónico. ¿Qué haría?
R. ¡No se preocupe! Sólo vuelva a introducir de nuevo su correo electrónico válido y recibirá pronto un mensaje de registro formal por parte de FC2.
P. Quiero darme de baja en FC2 Blog. ¿Qué haría?
R. Entre a su FC2ID, y haga clic en el icono "X" situado a la derecha de "FC2 Blog".
Manual de FC2 Blog

*Una vez que se haya dado de baja de FC2 Blog serán borrados todos los datos como entradas, comentarios, trackbacks y configuraciones.
P. Sigo recibiendo notificaciones desde FC2. ¿Por qué?
R. Por favor, verifique si Ud. esta usando otro servicio de FC2, con el mismo correo que había usado para FC2 Blog.
P. Borré accidentalmente mi bitácora. ¿Qué será toda mi información?
R. Si borró su información a través del proceso apropiado, toda su información será permanentemente borrada de nuestro sistema. Para evitar que este hecho suceda otra vez,recomendamos que haga copia de seguridad de su blog.

Inicio de sesión/Pantalla de gestión

Inicio de sesión,Cookies, contraseña, Modo de uso, Sesiones...etc.

P. No puedo iniciar sesión.
R. Si tiene problemas para iniciar sesión tome en consideración los siguientes puntos:
*Asegúrese que está iniciando la sesión con el nombre del usuario y la contraseña correcta. Si es necesario, use la función de "Olvido de contraseña" que se encuentra en la página principal cuando se le solicita al usuario su contraseña para ser enviada a su buzón.
*Verifique las configuraciones del Internet de su computadora.Por favor, vea "Configuraciones de la computadora por Internet" para saber cómo ajustar las configuraciones del navegador.

*Si Ud. tiene más de dos cuentas de blog, la información de inicio de sesión anterior puede afectar el siguiente inicio de sesión. Por favor, cierre sin falta cada sesión.
P. Yo he probado cualquier cosa. Pero, no he podido iniciar sesion.
R. Asegúrese de usar SSL2.0, SSL3.0, y TLS1.0 las cuales puede revisarlos en las opciones de su internet.
Por favor vea "Configuraciones de la computadora por internet" para saber cómo ajustar las configuraciones del navegador.

*Si su computadora tiene protección firewall, es posible que no pueda iniciar sesión por esa razón. Intente desactivar su firewall e inicie de nuevo.
P. Olvidé mi contraseña.
R. No se preocupe. Puede pedirla a través de su correo electrónico. Aquí para solicitar su contraseña por medio del correo electrónico.
P. Puedo entrar a la pantalla de gestión de mi blog a través de el vínculo "Pantalla de gestión" de mi blog. ¿Por qué?
R. Si las cookies de la computadora que se está usando está activadas, únicamente el administrador de ese blog puede entrar a la pantalla de gestión. Si otro usuario intenta, le pedirá la ID y contraseña para entrar a ella.
*Si está compartiendo la computadora con otros, entonces usted tiene que ser precavido con las configuraciones de las cookies.
P. Mostró un mensaje "La sesión ha sido cortado" y desapareció de repente entrada.
R. Parar la seguridad y reducir el exceso de uso del servidor, hemos reducido el tiempo de sesión. Si deja de usar el navegador por un largo tiempo, la sesión se cerrará automáticamente. Le recomendamos que haga una copia de seguridad de entrada.

Editar y confirmar entradas de blog

Subsección, Entradas más recientes, Herramienta del WYSIWYG, etc.

P. No sé muy bien como escribir una entrada.
R. Por favor véase Manual de blog.
P. Quiero cambiar el orden de la visualización de mis entradas.
R. Para cambiar el orden de visualización de entradas: Haga un clic en "Configuraciones" y de ahí en "Configuraciones de bitácora". Entonces puede cambiar el orden de entrada en "Configuraciones de entrada."
P. No sé como usar "Subsección" o "Leer más".
R. El campo de texto para Subsección está situado debajo del campo de texto para Sección. El uso es muy simple. Después de escribir texto, haga clic en el botón "Guardar".
P. ¿Cómo agrego enlaces a mi entrada?
R.El botón para agregar enlaces es el icono "URL" del menú herramientas situado arriba del campo de texto para "Sección" y "Subsección". Abrirá la pantalla popup haciendo clic en el icono, y introduzca URL deseada y el título.
P. ¿En qué página puedo configurar dirección de Ping?
R. Para configurarlo siga los siguientes pasos:
1. Acceda a la pantalla de gestión de FC2 Blog.
2. Haga clic en "Cambio de configuraciones."
3. Haga clic en "Bitácora" situado en la parte superior
*Clic en listas de direcciones de páginas en Internet.
*Introduzca las direcciones de páginas de Internet (Máximo 1000 palabras.)
Para más detalles por favor haga clic aquí:.
P. Yo vivo en el extranjero y quiero saber como publicar mi entrada con diferente zona de horario.
R. Haga un clic en configuraciones y otro clic en configuraciones de "Información para el usuario". Ud. puede cambiar el horario que desee.
P. Quiero cambiar la fecha de mi entrada
R. Puede cambiarla a través de la sección de fecha y hora, sin importar que esté escribiendo otra entrada o editando la vieja entrada. Usted puede cambiar la fecha y la hora en cualquier momento.
P. No quiero notificar la actualización de mi blog a la página principal de FC2 Blog.
R. Cuando usted está escribiendo una nueva entrada, desactive la casilla "Notificar a la página principal de FC2 Blog" situada en la parte inferior de la página Editar esta entrada".
P. ¿Por qué una nueva entrada no se muestra en la lista de últimas entradas o en Ranking?
R. Cualquier entradas relacionadas con el tema Adultos o algunas entradas juzgadas como inapropiadas por FC2 no serán enlistadas "Últimas entradas" ni "Ranking".
Se pilotean entradas actualizadas de FC2 Blog cada 180 segundos.
Por ejemplo, el máximo número de entradas que van a ser enlistadas son 200. Si actualizan 210 entradas durante 180 segundos, las 10 entradas sobrantes no se enlistan.
*Si la entrada o el blog es configurado como Modo privado, las entradas actualizadas no serán enlistadas.
P. ¿Cómo configuro para que una misma entrada sea mostrada siempre en la página principal de de mi blog?
R. Para hacer eso, por favor, especifique una fecha más recientes a entrada deseada. Así, la entrada deseada será mostrada en la parte superior de la página principal de su blog.
P. ¿Hasta cúantas categorías puedo crear?
R. No hay límite.
P. ¿Puedo poner una contraseña para determinadas entradas?
R. Es muy útil una función "Entradas reservadas para Blog-amigo". Por favor siga los siguientes pasos:
1. Acceda a la pantalla de gestión de su blog.
2. Coloque una contraseña en el campo "Contraseña para leer determinadas entradas" de "Restricción de acceso de "Cambio de configuraciones en el menú izquierdo.
3. También coloque un mensaje que sea mostrado en el siguiente campo "Mensaje".
4. Haga clic en el botón "Actualizar" situado en la parte inferior de la sección "Restricción de acceso".

O cuando crea una entrada, haga el siguiente proceso:
1. Cree una entrada.
2. A la hora de enviarla, active la casilla "Publicar a sólo blog-amigos" de "Publicacion restringida a determinados públicos" en "Configuraciones de entrada" situado en la parte inferior de la página.

Diseño, Información del usuario, Perfil...etc.

P. ¿Puedo cambiar el título, el perfil o la descripción de mi bitácora?
R. Sí puede. Para cambiarlo, vaya a "Información de usuario" haciendo clic en "Cambio de configuraciones" en el menú izquierdo.
P. ¿Por qué a veces la plantilla de mi blog aparece desordenada? Se mostró el texto con diferentes tamaño de letra.
R. No se preocupe. Eso pasa algunas veces cuando una imagen subida es demasiada grande para su plantilla. En este caso, necesitará cambiar el tamaño de la imagen en miniatura, o descargue otra plantilla. Para cambiar el tamaño de imagen en miniatura, cámbielo en "Tamaño de imagen en miniatura" de "Envío de entrada" de "Cambio de configuraciones" en el menú izquierdo. El tamaño cambiado será reflejado en imágenes que sean subidas desde la siguiente vez. En cuanto a las imágenes ya subidas, por favor, súbelas de nuevo.
También verifique HTML de la entrada. Los errores de HTML pueden afectar el diseño de plantilla. Los errores más comunes son los siguientes:
*Olvidar cerrar los paréntesis para <span>~</span>
*Olvidar cerrar el paréntesis para <div>~</div>
En este caso, quite todas las decoraciones de letras como colores, y decórelas de nuevo.
P. ¿Por qué mi blog se muestra como una página en blanco?
R. No se preocupe , esto pasa a veces después de editar HTML de plugins. Si esto pasa, regrese a la condición que esté justo antes de ser editado, o quite plugins.

Plantillas,Descargas,diseños específicos...etc.

P. ¿Cómo cambio mis plantillas?
R. Para cambiar plantillas , vaya a "Añadir plantilla oficial" o "Añadir plantilla compartida" de "Plantillas" de "Configuraciones" en el menú izquierdo.
P. ¿Qué es "Plantilla compartida"?
R. Las plantillas compartidas son plantillas diseñadas por usuarios de FC2, no por FC2.
*Si tiene algun problema relacionado con la plantilla compartida que está usted usando; por favor, no dude en contactar al autor de la plantilla directamente.
P. ¿Qué es "Plugin compartido?
R. "Plugin compartido" son plugins diseñado por usuarios de FC2. Los plugins pueden ser proporcionados a otros usuarios, después de ser registrados como "Plugin compartido de FC2".
*Si tiene algún problema relacionado con un plugin compartido que está usando, por favor contacte al autor del plugin directamente.
P. ¿Puedo personalizar la plantilla que estoy usando ahora?
R. Por supuesto que puede.
*El usuario debe asumir toda la responsabilidad relacionada con la personalización de plantilla. FC2 no puede proveer el soporte técnico sobre ella.
P. ¿Por qué mi blog visualiza extraño después de editar la plantilla?
R. Posiblemente se deba a la caché.
Para resolverlo, acceda a [URL de su blog]+[?publish](Ejemplo:http://test.blog1.fc2.com/?publish), y elimine la caché. Luego, actualice el navegadora que se esté usado. *Si no pueda restaurar, descargue de nuevo la plantilla.
P. Se ha mostrado un mensaje "No se ha podido leer un archivo de la plantilla."
Para resolverlo, descargue de nuevo la plantilla por defecto. La personalización de plantilla debe ser realizada por la responsabilidad del usuario. FC2 no puede proveer ningún soporte técnico.

Comentarios, Cookies, Mensajes no deseados, Modo Privado...etc.

P. A la hora de hacer comentario en el campo ya están introducidos mi nombre y URL. ¿Por qué?
R. Se debe a las cookies que están activadas, y los datos son acumulados cuando Ud. dejó un comentario anteriormente. Para eliminar las cookies, véase "Configuraciones de navegador".
P. Yo configuré "Aprobación de comentarios". Pero, yo envié un comentario a mi blog y pronto se mostró. ¿Por qué?
R. Los comentarios enviados por el administrador del blog no necesitan ser aprobados. Inmediatamente serán mostrados en el blog.
P. ¿Qué es una serie de de letras y números situados a lado del nombre de la persona que me dejó un cometario?
R. Es como una identificación para identificar aquella persona que haya enviado comentario. Para hacer que sea mostrado, el administrador de blog elimine la etiqueta >%comment_trip> desde HTML de la plantilla que se esté usada.
P. ¿Cómo responder a un comentario que me envió?
R. No hay norma particular. Generalmente responde mediante el mismo formulario para enviar comentario.
P. ¿Dónde se puede leer comentarios que se envie marcando "Sólo el autor de la bitácora puede ver este mensaje"?
R. Vaya a "Notificaciones" en la lista del menú, o a "Comentarios" en el menú izquierdo. Allí puede leer nuevas notificaciones.
P. No he podido hacer trackbacks.
R. Asegúrese de que su enlace relacionado esté colocado un "No". Para cambiar esta configuración, por favor vaya a "configuraciones de localizadores."
--!>
P. Quiero prevenir que determinadas personas puedan leer comentarios y trackbacks.
R.Para que determinadas personas no puedan acceder a su blog, registre la dirección IP bloqueada. Vaya a "Lista negra" de "Restricción" de "Configuraciones" del menú izquierdo. *Dependiendo del proveedor que visitante esté usado, hay posibilidad de que direcciones IP no esten fijas. Así puede ser que el bloqueo no funcione perfectamente.
P. ¿Cómo asigno una contraseña a mi blog para que determinadas personas lo vean?
R. Vaya a "Restricción de acceso" de "Cambio de configuraciones" de "Configuraciones" en el menú izquierdo. Seleccione "Privado" del menú desplegable de "Nivel de publicación". Y especifique una contraseña.
P. Seleccioné "Modo privado", pero el mensaje de confirmación de contraseña no me aparece.
R. Si Ud. introdujo la contraseña por la primera visita, la información fue grabada en las cookies. Así no le necesitará la autentificación desde la siguiente vez. *Si Ud. inició la sesión como el administrador del blog, no necesita introducir la contraseña para ver su blog. Para verificar si el blog está en el modo privado, cierre la sesión desde la pantalla de gestión y acceda al blog.

Imagen, Archivo, descargas, Alineación, No puede cambiar una imagen...etc.

P. No he podido descargar imágenes y archivos.
R. El tamaño máximo de archivo o imágenes que subir es de 500KB.
*Extenciones disponibles:jpg,gif,png,mid,swf,ico,mp3,html,txt,css,js,rdf.
→Cómo subir archivos: *Tenga en cuenta que si elimina archivo subido, el mismo archivo será eliminado desde la entrada.
P. ¿Cómo cambio el tamaño de imágen?
R. FC2 proporciona a los usuarios una herramienta muy útil "FC2 Miniaturización de imagen" para cambiar fácilmente el tamaño de imagen. También puede crear imagen en miniatura.
P. ¿Puedo poner un anuncio diseñado por mí mismo?
R. Puedes ponerlo siempre y cuando uses los formatos png, jpg o gif.
Otros formatos no se muestran, en este caso pueden reducir los espacios del servidor.
P. ¿Cómo puedo alinear las imágenes horizontalmente?
R. Por favor borre todo <br clear="all">entre las imágenes
P. ¿Cómo puedo descargar la imagen de mi perfil?
R. Después de haber iniciado el inicio de sesión en su FC2 Blog, vaya a "Editar mi perfil" de ahí puede descargar su imagen.
*Asegúrese de llenar todo el espacio de su archivo que no sea mayor de 500KB.
P. ¿Por qué mi imagen no se puede actualizar después de descargarla?
R. Posiblemente, el historial de las imágenes son quedado en su servidor. Los usuarios que están usando un explorador diferente al de Internet Explorer, por favor intente con la función "Ctrl+F5" para refrescar el servidor, o intente borrar sus cookies si usted no puede usar el explorador del Internet (InternetExplorer).

Widgets, Espacio libre, Mascotas para blog, Personalización...etc.

P. ¿Qué son los widgets?
R. Los widgets son pequeñas aplicaciones o programas que pueden ser colocados en los lados de blog. Allí pueden ser mostrados mascotas para blog, pronóstico de tiempo, plugins oficial de FC2, etc.
P. ¿Cómo añadir una mascota de blog a un espacio libre?
R. Vaya a "Plugins para PC" de "Añadir plugins oficial de FC2" de Configuraciones en el menú izquierdo. Haga clic en "Añadir" situado al lado de Espacio libre.
Pegue el código de la mascota de blog en el espacio libre añadido.
P. ¿Cuál es la ID de blog para la mascota de blog?
R. 「BlogID」 es cero.
P. ¿Cuál es XML-RPC API para la mascota de blog?
R.//blog.fc2.com/xmlrpc.php
P. ¿Cuál es la ID para escribir la mascota de blog?
R. Utilice la ID de FC2ID que Ud. tiene a la hora de escribir la mascota de blog.

Otros

Software para editar blog, Mudanza de blog, Notificaciones, FTP, Aumentar accesos, Conductas prohibidas, RSS...etc.

P. Quiero actualizar mi blog usando el software para editar blog.
R. Si quiere usar el software véase el siguiente URL: //blog.fc2.com/xmlrpc.php
P. Quiero cambiar de blog de otro servicio a FC2 Blog.
R. Se puede cambiar fácilmente del blog de otro servicio a FC2 Blog a través de una herramienta muy útil "Mudanza de blog". Los blogs de otro servicio no disponible para la herramienta "Mudanza de blog" de FC2 Blog
pueden ser mudados a FC2 Blog si cuyos logs pueden ser exportados en el mismo formato que FC2 (Movable Type).
Véase las instrucciones situadas en "Importar log" de "Herramientas" del menú izquierdo. También véase aquí.
P. ¿Dónde puedo leer informaciones como de problemas técnicos o de mantenimiento?
R. Véase aquí.
O vayase a "Notificaciones" en el menú izquierdo de la pantalla de gestión de su blog.
P. ¿Puedo actualizar datos de blog en FTP?
R. Lo sentimos mucho, pero no tenemos el soporte de FTP.
P. ¿Puedo registrar mi blog en Google maps?
R. Para registrar su blog en Google maps, agregue "sitemaps.xml" a "URL de su blog". Por ejemplo: http://fc2support.blog333.fc2.com/sitemaps.xml
P. ¿Cuánto es la cantidad de FC2 Blog?
R. Acerca de texto, una sección de una entrada tiene un máximo de 128KB, y una subsección tiene también un máximo de 128KB.
La de archivos como imágenes subidas es de un máximo de 1GB (1000MB). La cantidad superior de cada archivo es de 500KB. La de archivo para Adulto es hasta 250KB.
P. ¿Hay conductas prohibidas?
R. Las conductas prohibidas son: -Publicar sin permiso la foto de otra persona o, la foto que causa desagrado a otros usuario en su perfil; -Publicar su verdadero nombre y la dirección en su perfil; -Conductas que impidan el uso agradable de nuestro sevicio; Para mayores detalles véase Términos de uso.
※FC2 se reserva el derecho de sancionar en debida forma incluyendo la cancelación de la cuenta al usuario que realice las conductas prohibidas.
P. En la búsqueda dentro FC2 Bitácora no se muestra mi bitácora. ¿Por qué?
R. Lo sentimos. Pero esto se debe a que Beta test de la búsqueda dentro de FC2 que se está llevando a cabo actualmente.
P. ¿Qué es un RSS?
R. RSS es una familia de formatos de fuentes web codificados en XML, para suministrar a suscriptores de información actualizada frecuentemente y con motivo de que más usuarios puedan leer los sitios wet. El formato permite obtener sin necesidad de navegar título, dirección, fecha de actualización, tema, etc., por lo tanto, esta tecnología se aplica a un software, Agregador, que permite reunir las noticias o historias publicadas en los sitios. Gracias a las informaciones RSS se puede reunir las informaciones actualizadas de muchos sitios.
P. ¿Cuál es mi URL de RSS?
R. Por favor, agregue "/?xml" después de URL de su blog. Por ejemplo: http://staff.blog1.fc2.com/?xml
P. ¿Cómo puedo eliminar calendario mostrado repetidamente en mi blog?
R. En algunas plantillas el calendario puede ser mostrado así. Por favor, elimine <!--calendario-->~<!--/calendario-> desde el calendario que Ud. está usando, o intente usar otra plantilla.
P. ¿Cómo puedo borrar publicitarios mostrados en mi blog?
R. FC2 verifica blogs relacionados con la educación o la asistencia social pública (Welfare). Los aprobados pueden ser exentos de visualización de publicidades.